Afirmaciones

Los pensamientos positivos producen resultados positivos. Los pensamientos negativos producen resultados negativos. No es lo que comes lo que te puede hacer daño.

Lo que crees que comes es lo que te puede hacer daño. Los pensamientos que tienes acerca de la comida son los que no te permiten perder peso. Tu cuerpo siempre obedece las instrucciones de tu mente. Lo que importa son las instrucciones que le das a tu cuerpo acerca de la comida.

Mediante el uso de afirmaciones puedes programar tu mente y tu cuerpo para adelgazar. Una afirmación es un pensamiento positivo que eliges conscientemente para introducir en el subconsciente con la finalidad de producir un resultado determinado que deseas. Se pueden utilizar de varias formas. Inicialmente escribe 10 o 20 veces en una hoja de papel.

Las afirmaciones para perder peso son sentencias que usted repite cuando siente urgencia de comer o no quiere hacer ejercicio físico. Cuando usted sienta ganas de comer algo que no es bueno ni saludable, haga una respiración profunda y focalízece en una situación placentera. Luego diga la siguiente afirmación:

“Yo estoy adelgazando. Me encanta como me siento durante el proceso y quiero continuarlo”.

Trate de realizar las afirmaciones en el presente y que sean postivas. Usted puede comenzar utilizando las siguientes afirmaciones para adelgazar. Dígalas en voz alta o escríbalas en un papel.

Me estoy sientiendo delgado ahora.

Yo ahora estoy perdiendo peso.

Disfruto cuidando mi cuerpo.

Pierdo peso fácilmente y me siento alegre y vital.

Me gusta llevar una vida sana .

Me siento orgulloso de que estoy progresando.

Me encanta comer alimentos saludables que me mantienen delgado.

Yo adelgazo facilmente y sin esfuerzo.

Me encanta sentirme saludable.

Mi cuerpo se vuelve fuerte, delgado y saludable todos los días.
Cumplo mis metas para bajar de peso.

Como sano para sentirme bien.

Yo Amo mi cuerpo. Creo en mi persona..

Pierdo peso y gano en salud.

 

 

Rate this post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *