Acerca De Katey Lyon

Si usted quiere perder peso, aumentar su energía y mejorar su salud o tal vez simplemente sentirse mejor, usted está en el lugar correcto. Este sitio fué creado pro Katey Lyon, autora y escritora de libros sobre dietas y mejor calidad de vida. Usted va a aprender a utilizar diferentes tipos de dietas para perder peso y sentirse bien, va a descubrir recetas deliciosas que podrá disfrutar sin sentirse culpable.

Miles de personas han cambiado sus vidas sieguiendo las recetas y consejos de este sitio y aplicándolos a su vida diaria. Ahora usted puede hacerlo también!

Quien es Katey Lyon

Mi nombre es Katey Lyon and yo he luchado por mucho tiempo para poder perder peso.  A través de mi dedicación e investigación he logrado aprender a como sentirme bien y estar saludable y al mismo tiempo eliminar los kilos de más. Es por eso que he creado este sitio para ayudar a las personas a lograr sus metas de perder peso, vivir saludablemente y al mismo tiempo aprender a comer alimentos hechos con recetas deliciosas para que puedan disfrutar de sus comidas sin culpa.

Yo amo escribir y cocinar, tengo un Starter Nutrition Certificate and a Complete Nutrition diploma acreditado por CTAA (Complementary Threrapist Association)  porque realmente creo que la buena alimentación es fundamental para poder vivir una mejor calidad de vida y he tomado un curso de Nutritional Therapy que me ha dado conocimientos básico de una buena nutrición. Estoy sumamente agradecida del apoyo de mis lectores. Publiqué mi primer libro de la Dieta Cetogénica en 2016: Dieta Cetogénica Aprenda A Utilizar la dieta cetogénica para Mejorar Su salud y perder peso extremadamente rápido !: 38 Recetas , Menu Ejemplo de la dieta, Paso a paso plan de dieta,  y debido a la popularidad que alcanzó lanzé el libro de el plan de 21 días para adelgazar : Dieta Cetogénica Plan De 21 Días Para Adelgazar: Paso A Paso Menú De 21 Días, Recetas Con Proporciones De Nutrientes Incluidos Y La Lista De Compras … Cetogenica.   Después de este éxito decicí integrar más variedad de dietas y planes para diferentes personas es por eso que he agregado recetas paleo y sin gluten y la dieta mediterránea.

Si usted ha podido leer alguno de mis libros me encantaría escuchar su opinión!. En caso de que usted se pregunte porqué usted debería comprar mis libros cuando doy muchas recetas gratis en este sitio , déjeme exlicarle:

Mientras que publico recetas gratis en este sitio , no puedo darlas todas gratis. Lo que hago es guardar las mejores y mis favoritas para publicarlas en los libros.

En algunos de mis libros como ser el de la dieta cetogénica doy explicaciones my importantes y puntuales sobre la dieta que usted no va a encontrar en este sitio

Y por último la venta de  mis libros me ayuda a mantener y continuar con este sitio gratis hecho especialmente para usted!!

Mejore su vida y mejore su salud.

No importa su peso, sus antecedentes, su familia o su situación laboral, creo que puede mejorar su cuerpo y obtener mejores resultados y esto no tiene que ser muy costoso. Ni siquiera tiene que ocupar una tonelada de su tiempo preparando comidas y listas. De hecho, el paso más importante para comenzar a cambiar tu cuerpo, y lograr su peso  salud ideal es tener la creencia de que puede cambiar. Si usted si se lo propone puede lograr lo que está buscando. 

Donde Comenzar

Si usted no sabe donde comenzar a navegar este sitio este es el lugar corecto.  Este sitio esta dividido en recetas y libros electrónicos para dietas diferentes. Usted va a encontrar información y recetas sobre la dieta cetogénica, rectas sin gluten y recetas de la dieta paleo.

diferencias dieta cetogenica paelo y mediterranea

Dieta Cetogénica

Piramide de la dieta cetogenica

Recetas de la dieta Cetogénica

dieta cetogenica plan de comidasRegístres en el Club de Planes de comidas de la Dieta Cetogénica  donde usted puede acceder a 84+ comidas ceto, incluye las recetas, la lista de compras semanales y la información nutricional. Recibe un regalo gratis: el libro de 30 recetas de jugos y batidos para perder peso para la dieta cetogénica y la dieta paleo

Dieta Paleolítca

Recetas de la dieta Paleo

Libros de recetas

Libros de recetas

Factores que le impiden perder peso

Factores que le impiden perder peso  , exiten algunos factores que le impiden perder peso como ser el estrés, la baja autoestima  muchos más. En esta sección hablo sobre como estos factores lo limitan y no le permiten adelgazar y maneras en que puede superarlos

Autoayuda

Estoy comenzando una sección de autoayuda en dónde podrá encontrar información para sentirse mejor y recursos para descargar

Alimentos

La sección de alimentos en donde va a encontrar los alimentos más saludables y las propiedades de los mismos

Desde ya muchas gracias por visitar mi sitio. Espero que le sirva como una guia para vivir más saludablemente y que pueda encontrar los recursos que necesita.

Todos somos diferentes y no todas las dietas son para todas las personas. Es por eso que he elegido las dietas más importantes y que son exitosas para diferentes tipos de personas.

Mi objetivo es ofrecerle el sitio web  fácil de usar y de fácil navegación, y agradecemos los comentarios de cualquier persona sobre cómo seguir mejorando.

Productos

Productos básicos para la dieta cetogénica.