Términos Y Condiciones

Términos y Condiciones del Uso del Contenido del Sitio de kateylyon.com

Por favor, lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar el sitio . Los Términos y Condiciones contienen importante información sobre sus derechos y obligaciones, así como limitaciones y exclusiones. Al usar este sitio web en la mayor medida de lo legalmente posible, usted confirma su acuerdo incondicional y aceptación de estos Términos y Condiciones. Si usted elige no aceptar estos Términos y Condiciones, no utilice este sitio .

Uso del Sitio:

Todo el contenido de este Sitio está protegido por derechos de autor bajo la ley de Canadá. Los artículos individuales en el Sitio se pueden copiar por completo, sin autorización expresa, para fines no lucrativos, siempre y cuando la copia del articulo incluya los derechos de autor e información de contacto como se especifica a continuación.

© Copyright Katey Lyon. www.katelyon.com

El diseño de este Sitio Web y todo su contenido, texto, gráficas, información, y el resto del material de muestra o descargable, están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes, y no pueden ser utilizados excepto que sea permitido en estos Términos y Condiciones o con el previo consentimiento por escrito de kateylyon.com. Cualquier uso no autorizado de dicha información o materiales, viola los derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad/publicidad, y otras leyes y reglamentos.

Todo el material en este Sitio se proporciona solo para fines informativos.  El material de este Sitio no debería ser utilizado para fines ilegales o para la transmisión de material ilegal, calumnioso, difamatorio, invasivo de la privacidad de terceros, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o de otro modo objetable, o que infrinja o pueda infringir la propiedad intelectual y los derechos de terceros, o que viole las leyes federales, estatales o locales. Además de cualquier recurso que tengamos según la ley o en equidad, si determinamos que usted ha violado o es probable que viole las prohibiciones anteriores, nosotros podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para tratar o prevenir la violación, incluyendo sin limitación, la eliminación inmediata de los materiales relacionados de este Sitio .

Información Relacionada con la Salud:

La información contenida en el Sitio  se proporciona solo para fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento brindado por su médico u otro profesional de atención médica. Usted no debe usar la información disponible  para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento.

Limitaciones de Responsabilidad:

En la mayor medida de lo legalmente posible, kateylyon.com y sus afiliados no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, resultando del uso o la inhabilidad de usar el Sitio Web o información obtenida en o a través de este Sitio Web, o la interrupción, suspensión o terminación de este Sitio Web, incluso a pesar de que kateylyon.com o sus afiliados hayan  sido informados de la posibilidad de tales daños, sin importar si tal interrupción, suspensión o terminación fue justificada o no, negligente o intencional, accidental o deliberada, incluyendo, sin limitación, los daños resultando de: descarga de cualquier material contenido en o a través del Sitio Web; ligarse a cualquier sitio web de terceros desde este Sitio Web; cualquier acceso no autorizado a cualquier información en el Sitio Web y/o enviado por usted a o a través del Sitio Web; mensajes recibidos o realizados  a través o desde el Sitio Web; y/o la perdida de ganancias, uso, datos y otras perdidas intangibles.  Cualquier material y/o información descargada o de otra manera obtenida a través del uso o desde este Sitio Web se realiza bajo su propia discreción y riesgo.   Usted será responsable de su uso o desuso de tal información, incluyendo, sin limitación, cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de dicho material o información. kateylyon.com no es responsable por fallas técnicas, o fallos de hardware o software de ninguna clase; conexiones de red pérdidas o no disponibles; transmisiones de computadora incompletas, confusas o retrasadas; degradación de los servicios (incluyendo la interferencia de “ruido en la línea”). Bajo ninguna circunstancia kateylyon.com o sus proveedores serán responsables por cualquier daño o lesión que resulte del uso de los materiales en este Sitio. En el caso de cualquier problema con este Sitio Web o de cualquier contenido, su  único recurso es dejar de utilizar este Sitio Web.

En la mayor medida de lo legalmente posible,  su uso de este Sitio Web o al ordenar cualquier producto , confirma su aceptación incondicional de estos Términos y Condiciones. Si usted elige no aceptar estos Términos y Condiciones, no utilice este Sitio Web.