Wendy Ida – Otro Ejemplo Como combatir La Edad Con Salud y Un Fantástico cuerpo


5
(1)

Wendy Ida  de sesenta años de edad, autora de best -sellers y  fitness gurú  se  pasea por las distintas ciudades  en USA  para la firma de libros y charlas sobre su último libro, “Take Back Your Life : My No Nonsense Approach to Health, Fitness and Looking Good Naked! (Recupera tu vida. Mi manera personal de encarar la salud, el estado físico y mirarme muy bien desnuda)

Wendy es una entrenadora certificada a nivel nacional y especialista en nutrición, así como un culturista galardonada y campeona  del fisicoculturismo . Ella no siempre estuvo forma, pero nunca lo creerías si la miras ahora.

Además de su próspero negocio de entrenamiento personal , Wendy es una de las favoritaa expertas para los medios de comunicación , apareciendo en docenas de publicaciones , programas de televisión y comerciales . Su mensaje: Nunca es demasiado tarde para ponerse en forma.

Ella desafía a todos – especialmente las mujeres mayores de 40 años – para que vean las posibilidades de un nuevo crecimiento y cambio a medida que envejecemos .

” Muchas mujeres tienen miedo , tienen miedo a la toma riesgos”, dice Ida. “Ellas se quedan en sus pequeñas zonas de comodidad  y aceptan lo que la vida les da en el futuro. ” Ida anima a las mujeres a rechazar la idea de que los picos de deseo sexual  están  cuesta abajo , especialmente a las mujeres en menopausia . ” Para la generación de nuestras madres ” , ” ella dice,” los síntomas de la menopausia todavía eran un secreto. Ahora se trata de aceptar todo y avanzar ” .

Originaria de Nueva Jersey , Ida tuvo un comienzo difícil , pero que se siente le dio la fuerza y la empatía para ayudar a otros .

Ella huyó a Los Ángeles con sus dos hijos pequeños después de haber tenido suficiente con su matrimonio abusivo que pagó con su cuerpo , mente y espíritu , como también poniendo en peligro a sus hijos. No es un miedo irracional , dada la correlación conocida entre la violencia doméstica y los homicidios . Y de acuerdo con la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica , siendo testigo de la violencia doméstica es a menudo cómo se transmite de una generación a la siguiente.

Para complicar más su vida su ex marido era un oficial de policía, quien negó su acceso a la información , dando a Ida la opción de no poder acudir a nadie por ayuda . Se sentía atrapada , pero finalmente se liberó de él.

Pero dejando Nueva Jersey ella tuvo que superar  más obstáculos . Por un lado, ella estaba sola  y cuando trató de rehacer su vida en California como contadora, luchó con su peso y su salud . Se sentía agotada , estresada y fuera de sintonía con su cuerpo : “Me sentía atrapada “, dijo.

Ida  necesitó realizar una histerectomía , lo que la llevó a la menopausia temprana. Ella comenzó a tomar clases de aeróbic , pero todavía comía en exceso y no lograba los resultados que quería .

Luego hubo más contratiempos : temprana muerte de su madre por cáncer de colon y la muerte de su hermana por complicaciones relacionadas con un tumor cerebral.

Desbastada por la pérdida de su hermana , fue la intervención de un entrenador que la salvó. “Cuando conocí a un ángel de la tierra [ el entrenador ] , mi cuerpo empezó a darme una nueva perspectiva”, dice. Ponerme en forma abrió una puerta a una vida mejor.
” Mi cuerpo empezó a respirar , la energía comenzó a volver. Empecé a sentirme joven otra vez . Me dije a mí misma: ” Esto es cierto Wendy . Quiero un poco más de esto ! ‘ “

Poco a poco , Ida comenzó a curarse a sí misma – la filosofía detrás del libro. Ella comenzó a estar saludable , no sólo por hacer ejercicio.

El libro es acerca de cambiar sus perspectivas , motivaciones y lo que alimenta tu cuerpo – a que te expones, los alimentos que comes , la gente que amas y los lugares a los que vas.
” La gente no quiere cambiar – pero eso es lo que te mantiene joven “, dice.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Reciente Artículos

link to Afirmaciones

Afirmaciones

Los pensamientos positivos producen resultados positivos. Los pensamientos negativos producen resultados negativos. No es lo que comes lo que te puede hacer daño. Lo que crees que comes es lo que...

es_ESEspañol