Wendy Ida – Otro Ejemplo Como combatir La Edad Con Salud y Un Fantástico cuerpo


5
(2)

Wendy Ida  de sesenta años de edad, autora de best -sellers y  fitness gurú  se  pasea por las distintas ciudades  en USA  para la firma de libros y charlas sobre su último libro, «Take Back Your Life : My No Nonsense Approach to Health, Fitness and Looking Good Naked! (Recupera tu vida. Mi manera personal de encarar la salud, el estado físico y mirarme muy bien desnuda)

Wendy es una entrenadora certificada a nivel nacional y especialista en nutrición, así como un culturista galardonada y campeona  del fisicoculturismo . Ella no siempre estuvo forma, pero nunca lo creerías si la miras ahora.

Además de su próspero negocio de entrenamiento personal , Wendy es una de las favoritaa expertas para los medios de comunicación , apareciendo en docenas de publicaciones , programas de televisión y comerciales . Su mensaje: Nunca es demasiado tarde para ponerse en forma.

Ella desafía a todos – especialmente las mujeres mayores de 40 años – para que vean las posibilidades de un nuevo crecimiento y cambio a medida que envejecemos .

» Muchas mujeres tienen miedo , tienen miedo a la toma riesgos», dice Ida. «Ellas se quedan en sus pequeñas zonas de comodidad  y aceptan lo que la vida les da en el futuro. » Ida anima a las mujeres a rechazar la idea de que los picos de deseo sexual  están  cuesta abajo , especialmente a las mujeres en menopausia . » Para la generación de nuestras madres » , » ella dice,» los síntomas de la menopausia todavía eran un secreto. Ahora se trata de aceptar todo y avanzar » .

Originaria de Nueva Jersey , Ida tuvo un comienzo difícil , pero que se siente le dio la fuerza y la empatía para ayudar a otros .

Ella huyó a Los Ángeles con sus dos hijos pequeños después de haber tenido suficiente con su matrimonio abusivo que pagó con su cuerpo , mente y espíritu , como también poniendo en peligro a sus hijos. No es un miedo irracional , dada la correlación conocida entre la violencia doméstica y los homicidios . Y de acuerdo con la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica , siendo testigo de la violencia doméstica es a menudo cómo se transmite de una generación a la siguiente.

Para complicar más su vida su ex marido era un oficial de policía, quien negó su acceso a la información , dando a Ida la opción de no poder acudir a nadie por ayuda . Se sentía atrapada , pero finalmente se liberó de él.

Pero dejando Nueva Jersey ella tuvo que superar  más obstáculos . Por un lado, ella estaba sola  y cuando trató de rehacer su vida en California como contadora, luchó con su peso y su salud . Se sentía agotada , estresada y fuera de sintonía con su cuerpo : «Me sentía atrapada «, dijo.

Ida  necesitó realizar una histerectomía , lo que la llevó a la menopausia temprana. Ella comenzó a tomar clases de aeróbic , pero todavía comía en exceso y no lograba los resultados que quería .

Luego hubo más contratiempos : temprana muerte de su madre por cáncer de colon y la muerte de su hermana por complicaciones relacionadas con un tumor cerebral.

Desbastada por la pérdida de su hermana , fue la intervención de un entrenador que la salvó. «Cuando conocí a un ángel de la tierra [ el entrenador ] , mi cuerpo empezó a darme una nueva perspectiva», dice. Ponerme en forma abrió una puerta a una vida mejor.
» Mi cuerpo empezó a respirar , la energía comenzó a volver. Empecé a sentirme joven otra vez . Me dije a mí misma: » Esto es cierto Wendy . Quiero un poco más de esto ! ‘ «

Poco a poco , Ida comenzó a curarse a sí misma – la filosofía detrás del libro. Ella comenzó a estar saludable , no sólo por hacer ejercicio.

El libro es acerca de cambiar sus perspectivas , motivaciones y lo que alimenta tu cuerpo – a que te expones, los alimentos que comes , la gente que amas y los lugares a los que vas.
» La gente no quiere cambiar – pero eso es lo que te mantiene joven «, dice.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Reciente Artículos

es_ESEspañol