Ensalada de Huevo Keto


Es bueno tener una receta clásica de ensalada de huevo bajo la manga. Es la cena perfecta sin complicaciones o el almuerzo fácil de transportar. Puede ser creativo con mezclas y condimentos, pero esta receta es la base perfecta para todas sus creaciones de ensalada de huevo.

¿Cuánto dura la ensalada de huevo?

Mantenida en un recipiente hermético en el refrigerador, la ensalada de huevo puede durar entre 3 y 5 días.

¿Qué puedo usar para reemplazar la mayonesa?

El yogur griego es un gran sustituto de la mayonesa. Sugerimos usar yogur griego con toda la grasa, ya que tiene una textura más suave y menos calcárea que las cosas bajas en grasa. Si todo lo que tiene es yogurt bajo en grasa, intente sustituir solo la mitad de la mayonesa, para que pueda mantener la textura cremosa y reducir algunas calorías.

¿Puedo usar un tipo diferente de mostaza?

¡Totalmente! Nos encanta la mostaza integral, pero el dijon o la mostaza amarilla también sería delicioso. ¡Solo no lo dejes afuera! La mostaza le da a la ensalada de huevo un sabor muy necesario. ¡Confía en nosotros, te lo perderás si no está allí!

¿Qué otras mezclas puedo agregar a mi ensalada de huevo?

¡Muchas cosas! Intente agregar alimentos salados como encurtidos o rábano picante para un poco de brillo adicional. Si desea agregar más verduras, los tomates cherry cortados en cuartos, los pepinos picados o incluso los pimientos picados serían deliciosos. En términos de hierbas, casi todo vale. La albahaca, el estragón, el perejil, el cilantro o cualquier combinación de varias hierbas serían deliciosos. Solo asegúrese de apegarse a las hierbas recién picadas, la ensalada de huevo no es el mejor lugar para las hierbas secas. En términos de especias, siéntase libre de experimentar con sus favoritos. Buscando calor? Prueba un poco de cayena. ¿Quieres agregar más sabor? Prueba el comino o el ajo en polvo.

Ensalada de huevo Keto

Plato Salad
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 30 minutos
Tiempo total 40 minutos
Raciones 4 Porciones

Ingredientes

  • 6 Huevos
  • 2 Tallos Apio
  • 2 Tallos Cebolla de Verdeo
  • 1 un Pimiento Verde
  • 1 Cucharadita Mostaza
  • 2/3 Taza Mayonesa

Elaboración paso a paso

  1. Cocinar huevos duros

  2. Ponerlos en tazón

  3. Picar el pimiento verde, la cebolla de verdeo y el apio

  4. En el tazón mezclar todos los ingredientes y servir

Valoraciones
[Total: 0 Promedio: 0]

Recent Content

es_ESEspañol
es_ESEspañol