10 Productos para la dieta keto que puedes adquirir en Amazon


productos dieta cetogencia
5
(3)

Los siguientes son productos Keto recomendados. Puedes adquirirlos facilmente en Amazon. Estos productos Keto incluyen alimentos y suplementos importantes que necesitas tomar para mantener una dieta  cetogénica equilibrada. No te olvides de consultar las recetas de la dieta cetogenica.

Productos para cocinar

1 – Harina de Almendras

La harina de almendras es una alternativa popular a la harina de trigo tradicional. Es bajo en carbohidratos, está repleto de nutrientes y tiene un sabor ligeramente más dulce. La harina de almendras también puede proporcionar más beneficios para la salud , como reducir el colesterol LDL «malo» y la resistencia a la insulina. La harina de almendras está hecha de almendras molidas. El proceso consiste en blanquear las almendras en agua hirviendo para quitarles la piel, luego triturarlas y tamizarlas hasta obtener una harina fina.

harina de almendras

Comprar Ahora

2- Harina de Coco

La harina de coco es una alternativa única a la harina de trigo. Es popular entre los entusiastas de la dieta baja en carbohidratos y aquellos que tienen trastornos relacionados con el gluten. Además de su impresionante perfil nutricional, la harina de coco puede ofrecer varios beneficios cuando se disfruta como parte de una dieta saludable. Estos incluyen mejoras en la estabilidad del azúcar en la sangre, la digestión y la salud del corazón. Pruebe mi receta favorita con harina de coco, la torta de chocolate para la dieta cetogenica.

Comprar Ahora

3 – Eritritol – Substituto de Azúcar


Este es el mejor edulcorante natural que es adecuado para hornear y cocinar. No hay calorías y el impacto glucémico. Si está buscando perder peso corporal, la mejor opción para usted será elegir Eritritol. Es útil para la salud, ya que cuando lo use, disfrutará de los dulces sin ningún tipo de culpa.  Este es el mejor producto que se puede disolver en su café. Es el mejor producto edulcorante para usted debido a las siguientes características.

  • Este es el producto natural.
  • Es de gran sabor y textura.
  • Es el mejor edulcorante 0 calorías.

Comprar Ahora

4 – Cacao en polvo

Keto Cacao en polvo es 100% sin asar, fresadas en frío, reteniendo toda la grasa natural de los granos de cacao. El polvo de cacao Keto de Navitas Organics es el polvo de cacao ideal para todas tus necesidades altas en grasas y keto.  Contiene 5 veces más grasa vegetal que el polvo de cacao tradicional, además de potentes antioxidantes, fibras y minerales. Es el mejor cacao para la dieta cetogénica porque posee las siguientes características:

  • 0.28 oz de grasa
  • 0.00 oz de azúcar
  • 0.07 oz de carbohidratos netos por porción.
  •  Orgánico USDA, certificado de comercio justo,
  • sin OMG
  • vegano
  • sin gluten,

Comprar Ahora 

5 – Aceite de coco orgánico Verdana MCT 

Si está buscando el aceite MCT orgánico, puede elegir el aceite MCT orgánico que solo se compone de cocos de primera calidad sin aceites de palma o de relleno. . Se puede utilizar en el café y cualquier tipo de bebida. Puedes usarlo con tu dieta. Tiene muchos beneficios para la salud. Es un aceite orgánico que se usa para curar muchas enfermedades. Es la fuente pura y no hay aceites de palma ni de relleno.  Si tiene problemas de estreñimiento, puede comer una cucharadita con su dieta. Es el mejor aceite debido a las siguientes características.

  • Es aceite MCT orgánico natural.
  • Es libre de gluten
  • Es el Keto, Paleo y Vegan-Certificado

Comprar Ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Recientes